EL FUTURO ES VERDE

g FOTOVOLTAICA

Ofrecemos en estos tiempos tan competitivos un ahorro importante en su factura de luz !!!!

Equipos termodinámicos para edificios públicos y privados …

Centros comerciales, Campos de Fútbol, Piscinas, Ciudades Universitarias, complejos deportivos en general y Chalets y casas particulares !!!. 

Residencias geriátricas, Hoteles y cientos de Construcciones pueden ver reducida su factura de la luz con nuestras propuestas

campaña_geriatricos_2018

Consúltenos , no malgaste su dinero y haga mas competitivo a su negocio / Hogar !!!!Con la tecnología de paneles solares termodinámicos podrá dar de baja su suministro de gas, gasoil o propano ya que esta
tecnología permite dar una cobertura del 100% de la demanda.
SUN SYSTEMS GROUP diseña propuestas adaptadas a cada cliente mediante las cuales se analiza la posibilidad de hacer
frente a una financiación renting en la que la cuota mensual quede cubierta con el ahorro generado.
Déjese asesorar y le mostraremos la viabilidad económica de su proyecto.

Le confeccionaremos una propuesta sin ningún compromiso.

portadas periodicos 644x362 k40D 620x349abcHan sido varias las apariciones en prensa de Sun Systems Group a causa del gran interés generado en algunas regiones por el alquiler de terrenos para la construcción de huertos solares.

El primer medio que abrió este ciclo de artículos fue La Voz de Almería el pasado viernes días 12 de octubre de 2018 con el siguiente titular:
huertos solares.
El primer medio que abrió este ciclo de artículos fue La Voz de Almería el pasado viernes días 12 de octubre de 2018 con el siguiente titular:
El día lunes 15 el mismo medio amplió la información con este titular:
Ese mismo día, el grupo La Tribuna también se hizo eco en 3 de sus medios; concretamente los periódicos de AlbaceteToledo y Ciudad Real, quienes mostraron respectivamente los siguientes artículos en sus portadas:
Cabe destacar que a aparición en prensa de estos artículos ha estimulado suscitado un gran interés y ha motivado a pequeños y grandes terratenientes a contactar con nosotros en busca de información. A raíz de esto, pronto nuestra web contará con una sección específica sobre esta modalidad de negocio para que sirva de primer contacto con los interesados.

A raíz de esto, pronto nuestra web contará con una sección específica sobre esta modalidad de negocio para que sirva de primer contacto con los interesados.


FOTOVOLTAICA TERMODINAMICA

– GAMA DOMESTICA – PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo instalar paneles fotovoltaicos en mi casa?
Si usted dispone de superficie de techo en su vivienda para instalar los paneles y tiene diariamente cualquier cantidad de consumo eléctrico, es susceptible a beneficiarse del ahorro que supone la fotovoltaica.

¿Sirve cualquier techo?
Siempre que podamos orientar los paneles hacia el sur (aun que no sea completamente) y el techo carezca de sombras, podremos realizar una instalación rentable.

¿Y si dispongo de terreno?
Las instalaciones también pueden realizarse en suelo. Igual que en los techos, necesitamos una superficie sin sombras y buscar la orientación sur.

¿Qué superficie ocupan los paneles?
Aproximadamente necesitaremos entre 10 y 20 m2 por cada kW instalado, dependiendo de las características de la superfície donde instalar.

¿Qué techo es el más adecuado?
Se puede instalar sobre cualquier tipo de techo, aquellos que ya tengan una inclinación entre 20º y 30º orientación sur permitirán integrar la instalación y optimizar el espacio.

¿Cuántos paneles fotovoltaicos necesito?
Según la demanda de kWh de su hogar. Los paneles más utilizados generan 0,25kW, con lo que necesitaremos 4 por kW.  Se realiza un estudio del consumo basal del cliente durante las horas de sol. Las medias están entre 2 y 5kW.GAMA INDUSTRIAL

¿Puedo instalar paneles fotovoltaicos en mi negocio?

Si usted dispone de superficie de techo en su negocio para instalar los paneles y tiene diariamente cualquier cantidad de consumo eléctrico, es susceptible a beneficiarse del ahorro que supone la fotovoltaica.

¿Sirve cualquier techo?
Siempre que podamos orientar los paneles hacia el sur (aun que no sea completamente) y el techo carezca de sombras, podremos realizar una instalación rentable.

¿Y si dispongo de terreno?
Las instalaciones también pueden realizarse en suelo. Igual que en los techos, necesitamos una superficie sin sombras y buscar la orientación sur.

¿Qué superficie ocupan los paneles?
Aproximadamente necesitaremos entre 10 y 20m2 por cada kW instalado, dependiendo de las características de la superfície donde instalar.

¿Qué techo es el más adecuado?
Se puede instalar sobre cualquier tipo de techo, aquellos que ya tengan una inclinación entre 20º y 30º orientación sur permitirán integrar la instalación y optimizar el espacio.

¿Cuántos paneles fotovoltaicos necesito?
Según la demanda de kWh de su negocio. Los paneles más utilizados generan 0,25kW, con lo que necesitaremos 4 por kW. Se realiza un estudio del consumo basal del cliente durante las horas de sol.

Termodinámica, QUE ES?

Los equipos termodinámicos producen energía térmica (calor), y para ello, utilizan paneles termodinámicos. Estos paneles captan la energía calorífica del ambiente, esta se utiliza para proporcionar agua caliente sanitaria (ACS), para la calefacción de hogares o para el calentamiento de piscinas.

Los paneles termodinámicos son captadores solares de última generación, con una tecnología y funcionamiento superior a los sistemas de captación solar convencionales. A diferencia del resto, los paneles termodinámicos proporcionan calor durante los 365 días del año 24 horas al día, funcionando perfectamente con lluvia, viento e incluso sin sol y hasta -7ºC. Por lo que no necesitan sistema de apoyo.

Funcionamiento de los equipos termodinámicos

Los equipos termodinámicos están compuestos de 3 partes: el bloque termodinámico, un intercambiador de calor y los correspondientes paneles termodinámicos (evaporadores). Todas las partes están conectadas entre si formando un circuito cerrado y por su interior circula un gas refrigerante*
*El gas refrigerante es el R134A(equipos compactos) o R407C(equipos grandes) cuyas temperaturas de evaporación (ebullición) son -27ºC y -43ºC respectivamente. Son gases ecológicos, inocuos, no inflamables, no corrosivos y no perjudican la capa de ozono.

El gas circula por los paneles termodinámicos, que se encargan de captar la energía térmica del ambiente y calientan el gas. Seguidamente el gas entra en el bloque termodinámico donde es comprimido por un compresor, pasando a estado líquido con una gran energía calórica. Esta energía es transmitida por un intercambiador, sea para obtener agua caliente sanitaria (ACS), para la calefacción de hogares (conectado al circuito de agua calefacción) o para el calentamiento de piscinas (mediante un intercambiador de titanio). 
Una vez aportado el calor, el líquido es acumulado en un depósito de recogida. A continuación pasa por una válvula de expansión que dosifica la salida de líquido y permite que este libere su presión para convertirse en gas de nuevo al pasar por los paneles termodinámicos (evaporadores).

EL PANEL TERMODINÁMICO

Los paneles termodinámicos són de Aluminio anodizado y pintados de color negro. A diferencia de la resta de paneles solares, este panel no necesita del sol para su funcionamiento. Dentro del panel termodinámico circula un gas refrigerante, además la superficie de captación del panel termodinàmico es por ambos lados. El panel es muy ligero (pesando 7kg), y su durabilidad y anticorrosión garantizan su larga duración.

¿Cómo funcionan estos paneles Termodinámicos y el líquido refrigerante?
A diferencia de los paneles solares, por dentro de los paneles termodinámicos circula un gas/fluido refrigerante de muy baja temperatura, el R134A(equipos compactos) o R407C(equipos grandes) cuyas temperaturas de evaporación (ebullición) son -27ºC y -43ºC respectivamente.   Esto implica que cuando el gas/fluido circula por los paneles termodinámicos a una temperatura ambiente superior a -10, -5 grados (temperaturas mínimas de España), el gas se evapora (ya que debido a su baja temperatura, este ha superado su temperatura de ebullición). Siempre y que el fluido pueda evaporarse el sistema funcionará.  Esta es la razón por la cual los paneles termodinámicos son revolucionarios, ya que no necesitan el sol, sino que absorbe el calor del ambiente, trabajando por ambas caras del panel termodinámico, incluso de noche, lloviendo o nevando.


GRANDES SUPERFICIES DE TERRENO QUE PUEDEN SERLE MUY RENTABLES GENERANDO ENERGÍA, EN BREVE DETALLES !!!!

PROMOCIÓN, REALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE PROYECTOS FOTO-VOLTAICOS, TERMODINÁMICOS Y RENOVABLES EN GENERAL


CONTACTENOS: AGENTE  ASESOR ENERGETICO:

JOSE OBRADORS

TEL. 670 32 00 38 /  j.obradors@sunsystems.es

Calle Gurulla Nº 8 (04630) Garrucha (Almería )


EN ASTURIAS Y AUTORIZADO =   

ALBERTO LUZARDO  :

aluzardoc@gmail.com / 660 735 324  

Calle Raigosu, Nº 24 2E ( 33930) Langreo (Asturias) ANEXO 1 AUTORIZACION LUZARDO 2018



programa pareercreceCon el fin de incentivar y promover la realización de actuaciones de reforma que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética, el aprovechamiento de las energías renovables y la reducción de emisiones de dióxido de carbono, en los edificios existentes, con independencia de su uso y de la naturaleza jurídica de sus titulares, asi como contribuir a alcanzar los objetivos establecidos en la Directiva 2012/27/UE, relativa a la eficiencia energética, y en el Plan de Acción 2014-2020, a la vez que se crearán oportunidades de crecimiento y empleo en distintos sectores económicos, en especial en el sector de la construcción, favoreciendo la regeneración urbana el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), pone en marcha un programa específico de ayudas y financiación, dotado con 200 millones de euros.

Ó – Más información en la web del IDAE.


El Real Decreto-ley 15/2018 elimina la figura del gestor de carga y reconoce el derecho al autoconsumo

Accede al Real Decreto-ley 15/2018, de 5 de octubre

Anuncios