3 Proyectos

aluzardoc@gmail.com  / (+34) 660 735 324  / aaluzardo /  (33930) Asturias, España

Para mas información, consúltenos


TODOS NUESTROS PROYECTOS VERDES ESTÓN DISPONIBLES PARA INVERSORES, VER AQUÍ DEBAJO, O SI CONTAMOS CON EL APOYO OFICIAL Y REGIONAL SERIA PARA BENEFICIO DE TODOS LOS HABITANTES DE LA REGIÓN :Convertiremos a LANGREO , en una Ciudad Moderna , Sostenible … Y con Recursos Naturales adaptados a su necesidad.

COMENZANDO  POR  AQUI:ESTO PODRIA VERSE , AQUI EN ESTOS CHALETS QUE ESTAN PARA RECUPERAR, VARIOS DE ELLOS DETERIORADOS, PROPIEDAD DE HUNOSA / SADIM / SEPI / FOMENTO, Y QUEPODRIAMOS CONVERTIR EN VIVIENDAS SOSTENIBLES Y ECOLOGICAS 100% , QUE SERIA UN EJEMPLO DE RECONVERSION PARA LA ZONA.Aquí se podrían hacer 12 Eco-chalets adosados y con vistas al Río Nalón, 


PROYECTOS DISPONIBLES PARA LANGREOcreación de empleo verde Langreobanco de talentos Langreo recuperación de suelo contaminado con forestación regeneradora

Para descargar estos , contáctenos  y le enviaremos el proyecto para su consideración


AVANCE DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS:

presentación proyecto cuencas mineras recuperación por cultivos energéticos de suelo contaminado

urbanizaciones auto-sostenibles cerradas

urbanización flotante en marinas

banco de talentos y empleo verde para ayuntamientos cultivos forestales rentables – kiri


1 1 propuesta de reactivacion economica en 3 fases 2020

Nos espera mucho trabajo para reconstruir y retomar nuestra vida cotidiana y el camino sera largo y tedioso pero si estamos unidos y trabajamos todos en el mismo propósito lo lograremos.

Reactivar la industria local, que los comercios retomen su actividad y será mas necesario que nunca que lo apoyemos, que consumamos de la producción regional, que nos propongamos retos comunes, como cultivos comunitarios en los que todos podamos tener directamente nuestros vegetales y si fuera posible nuestras frutas y verduras , nuestros animales ovinos, porcinos y bovinos, y porque no apostar por una infraestructura comunitaria.

Se ha podido resurgir tras guerras, tras crisis económicas mundiales y no será diferente esta vez, porque nosotros somos capaces de conseguirlo, solo necesitamos el apoyo, las ideas las tenemos y sabemos como, donde y cuando hacerlo.

Esperamos contar con un sistema comunitarios similar a los emprendimientos sociales, en los que todos seamos socios de todos y que el fin y la meta sea la misma: auto-consumo regional y re-activación de las pequeñas, medianas empresas y de los autónomos que tanto necesitaran contar con nuestro propio apoyo.

Sabemos como hacer que se reactive la inversión y el empleo, buscamos apoyo oficial y privado para convertir a nuestra comarca como una de las mas productivas y ecológicas del País, será un camino largo y difícil pero el resultado habrá valido la pena, el esfuerzo y el capital invertido , ya que los múltiples beneficios económicos y ecológicos sin mencionar los premios por Bonos Verdes Europeos, serán los que se re-inviertan en la región para seguir creciendo.

Parece un sueño imposible, sin embargo es una posibilidad única de generar empleo verde, potenciar el banco de talentos, se crearían granjas auto-suficientes y para beneficio de todos los habitantes de la Comarca y habrá bienestar y clima saludable, se potenciaría la creación de cooperativas varias (sanitarias, de auto-ayuda sostenible para viviendas y urbanizaciones totalmente sostenibles, etc. . Y por supuesto que confiamos que habrá inversores privados y públicos interesados en estos campos de inversión y desarrollo y que si se hace de forma responsable el futuro es ilimitado en beneficios, lo esperamos .

A %d blogueros les gusta esto: